Angelina Jolie

Disney

Así se ve Angelina Jolie en The Eternals

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por lo visto le viene bien el personaje de Thena

La película de The Eternals promete ser clave para el universo fílmico de Marvel. No sólo presentará a un grupo nuevo de personaje, sino que además podrá cimentar las bases para otros héroes. Por ejemplo, se tienen reportes de que de allí podría salir la semilla para la nueva era de los X-Men en el cine . Por lo pronto ya comenzaron a surgir imágenes del set.

Quizá las más importantes, obviamente, son aquellas en las que vemos a Angelina Jolie ya caracterizada como Thena para la película. Es un primer acercamiento a cómo luce encarnando al personaje y, por supuesto, uno muy pequeño de lo que nos aguarda en esta cinta.

La cinta cuenta con la participación de otra actriz querida por el público como Salma Hayek. Es parte de la Fase 4 del MCU, el cual incluirá otras cintas como Black Widow o Thor: Love and Thunder, asi como series tales como Loki o Wandavision.

Se tiene previsto que la cinta se estrene el 6 de noviembre del año que viene. Evidentemente estamos ante un proceso de producción que lleva más de un año. Aunque nunca es lo suficientemente temprano para preguntar ¿qué esperas de la cinta?