null: nullpx
Angelina Jolie

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por dañar la reputación de su viñedo

El actor busca que la venta de Jolie sea declarada nula
Publicado 8 Jun 2022 – 03:54 PM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 03:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Angelina Jolie y Bradd Pitt en el evento de la WSJ Magazine en 2015. Crédito: Getty Images

Tras la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, parece que ahora es el turno de Angelina Jolie y Brad Pitt, otra de las parejas más famosas de Hollywood.

El actor ha denunciado a su exesposa por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte a una persona extraña, reporta un informe de la prensa local.

De acuerdo con la información de la revista People, la pareja adquirió el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros, unos 53 millones de dólares, con una mansión en la Provenza, al sureste de Francia, lugar donde se casaron tiempo después.

El equipo legal de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en nada al éxito del viñedo, proyecto que siempre apasionó al actor, también la señalan por vender su parte sin consultarlo, violando uno de sus acuerdos, ya que ninguno de los dos podía vender sus intereses de ese negocio sin el consentimiento del otro.

¿A quién le vendió Angelina Jolie su parte del viñedo?

El equipo legal de Brad Pitt destaca que la actriz de ‘Eternals’ vendió la parte del viñedo a Tenute del Mondo, una empresa filial de Grupo Stoli, que es propiedad de Yuri Shefler, un multimillonario ruso que “está empeñado en tomar el control de Miraval”.

Pero eso no es todo, al parecer el empresario está tratando de “obtener información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora”, por lo que se le acusa de poner en riesgo la marca que el ganador del Oscar ha construido durante los últimos años.

En la demanda, Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de incumplimiento de contrato, incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo, interferencia ilícita con posibles relaciones comerciales y confianza constructiva, entre otros elementos, por lo que espera que se le pague por daños y prejuicios “en una cantidad que se probará en el juicio”, además de que se declare “nula y sin efecto” la venta que hizo Jolie.


Comparte
RELACIONADOS:Angelina JolieBrad Pitt