Joker

Warner

Joker en camino a ser la película para adultos más taquillera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los días de Deadpool como rey del cine para audiencias maduras están contados

Si te decimos que estamos viendo una batalla durísima entre Deadpool y el Joker quizá pienses en un crossover de Marvel y DC en los cómics. Sin embargo, es un enfrentamiento en la vida real. Además de que es uno por dinero. No es que nos estemos volviendo locos, sino que se están disputando el trono por ser la película para público adulto más taquillera de la historia.

De acuerdo con especialistas, Joker está en camino a destronar a la primera cinta del mercenario bocazas como el filme para audiencias maduras con mayor recaudación. Esto luego de que se diera a conocer que el proyecto protagonizado por Joaquin Phoenix acumulara más de 737 millones de dólares.

En total, Deadpool recaudó unos 785 millones de dólares. La diferencia entre ambas cintas, por tanto, es menor a los 50 millones de dólares. Debido a que se reportaron unos 100 millones en ganancias para el filme protagonizado por el Príncipe Payaso del Crimen tan sólo este fin de semana, hay quienes dan por hecho el que se romperá el récord tarde o temprano.

Mientras tanto, el proyecto para Deadpool 3 sigue adelante. Tanto Ryan Reynolds como Marvel Studios han estado en negociaciones e incluso Disney ya dio permiso a sus escritores para apuntar a una audiencia adulta en este proyecto. ¿Lograrán tener algo tan exitoso como este filme del Guasón?