Sonic

Sega

Hicieron realidad los tenis de Sonic

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una marca de tenis se dispuso a crear el calzado con el que el erizo es inalcanzable

La película de Sonic llega a los cines este fin de semana. Nosotros ya la vimos y nos pareció muy divertida, aunque lejos de ser una película notable . Sin embargo, si eres fan del erizo azul sabemos que tienes un sueño: tener los tenis del personaje. Aunque te es posible conseguirlos, quizá necesites mucha suerte y bastante dinero.

Paramount se alió con Puma y los diseñadores de The Shoe Surgeon. Con esta colaboración, lograron recrear los tenis que viste el erizo de SEGA al punto de volverlos icónicos. El proceso puedes verlo en el video a continuación.

La pura hechura de estos tenis hizo recordar a sus responsables los grandes momentos jugando con el erizo. Ahora, como te dijimos, necesitas mucha suerte si quieres unos. Sólo habrá cinco pares en el mundo. Los cuales seguramente se cotizarán a precio de oro.

Este fin de semana veremos una película interesante por varias cosas. La primera es el regreso de Jim Carrey a la comedia (y el consiguiente regreso de Mario Castañeda al humor dando voz a este actor). La segunda es la polémica de Luisito Comunica como Sonic. Y, finalmente, el saber si la cinta librará la maldición que rodea a las adaptaciones de videojuegos al cine.

¿Qué expectativas tienes de la película? Cuéntanos en las redes de El 5 .