Paramount Pictures

Ya hay disfraces de la película de ‘Sonic’ y parecen sacados de nuestras pesadillas

facebook

twitter

whatsapp

Email

De esas cosas que nadie pidió pero que ahora puedes encontrar en Internet por menos de 40 dólares.

Si eres fan de Sonic , o te tocó ver el tráiler de su próxima película, recuerdas que las reacciones de los espectadores fueron tan negativas al ver el nuevo diseño del personaje que tuvieron que pausar la producción para rediseñarlo.

Bueno, pues ese Sonic que nos causó ansiedad, pesadillas y ganas de sacarnos los ojos, no ha desaparecido del todo, porque para este Halloween ya puedes encontrarlo en disfraz. Así es, el sitio de Party City (en Estados Unidos) ya tiene disponible este traje que, más que inspirado en la película, parece estarlo en el meme.

Sip, si quieres vestir a tu hijo, primito o sobrino de esta abominación, ya es posible. Eso no es todo, también puedes encontrar esta máscara que definitivamente es de esas que segurito te saldrían en una publicación de imágenes malditas, y que seguro incluye botecito de agua bendita, por si las dudas.

Está de venta en Amazon y sí la envían a México, así que si estás buscando un disfraz que te haga ganar todos los concursos de disfraces terroríficos, tal vez esta es tu respuesta. Nosotros aquí pensando que no volveríamos a ver nada del Sonic horrible, (bueno tal vez solo memes) pero resulta que el Halloween nos estaba guardando una sorpresa.

via GIPHY

¿Comprarías estos disfraces?