El set de Avengers: Endgame era una fiesta

Chris Evans deja ver el relajo y diversión de los actores detrás de los Vengadores.

logo

Avengers: Endgame dio un cierre muy especial a la Saga del Infinito de Marvel Studios. Pero su creación no fue fácil. En primer lugar porque darle vida a las espectaculares escenas requirió un importante trabajo de producción. En segundo porque el elenco tuvo que guardar los secretos hasta el último momento. Entre ellos el mismísimo Capitán América, Chris Evans.

Evans compartió un video que grabó con su celular durante las filmaciones de la película. En él se puede ver cómo parte del elenco se divierte durante una pausa. Entre ellos Mark Ruffalo, con su traje de captura de movimiento necesario para darle vida a Hulk.

Como Evans describe, podemos ver a Danai Gurira bailando, a Tessa Thompson riendo, a Mark Ruffalo sin idea de lo que sucede y a actores como Jeremy Renner y Paul Rudd siendo ellos mismos. Sin contar el vistazo a gente como Robert Downey Jr. sin CGI.

Publicidad

Apenas hace unos días los directores Joe y Anthony Russo levantaron el embargo de los spoilers referentes a esta cinta. Lo cierto es que, como cualquiera de nosotros podría esperar, el elenco está compartiendo los momentos geniales que vivieron juntos. La verdad se nota que la pasaron bien.

Los espectaculares y dramáticos pósters de Endgame

avengers-endgame-poster-og-social-crop.jpg

Estamos a un mes de que se estrene Avengers: Endgame. Pues varios juguetes y sus empaques nos muestran un detalle aparentemente crucial.

Marvel Studios
1 / 15