Checa las mejores pelis de Mark Ruffalo

'La Isla Siniestra' te presenta la maravillosa filmografía de unos de sus protagonistas, sólo por Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 6 de noviembre, transmitiremos La Isla Siniestra, película de suspenso estelarizada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo, en punto de las 10 pm.

 

Así que para conocer más sobre la carrera de uno de sus protagonistas, en seguida te presentamos las mejores películas del actor, productor, escritor y cineasta estadounidense, Mark Ruffalo.

Publicidad

 

1.- Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004): Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria.

 

Publicidad

 

2.- Collateral (2004): Max lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo que está cumpliendo un encargo.

 

 

Publicidad

3.- The Brothers Bloom (2008): los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.

 

 

4.- The Kids Are All Right (2010): Nic y Jules son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni y Laser, ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul, quien donó su semen a una clínica cuando era joven.

 

Publicidad

 

5.- Date Night (2010): en un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que no tienen reservación. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por ellos, comenzando así una noche de infortunios como consecuencia de adoptar una falsa identidad.

 

 

Publicidad

6.- The Avengers (2012): cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel 'Los Vengadores', el legendario grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América.

 

 

7.- Now You See Me (2013): un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son Los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores.

 

Publicidad

 

8.- Begin Again (2013): la pasión por la música lleva a Gretta y a Dav, novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

 

 

Publicidad

9.- The Normal Heart (2014): en la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital en Nueva York a comienzos de los años 80.

 

 

10.- Foxcatcher (2014): Mark Schultz, medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont a su magnífica mansión, la visita es para ayudarlo a crear un campo de entrenamiento de alto nivel en el que preparará a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Mark Ruffalo? Compártela con nosotros y no te pierdas La Isla Siniestra el próximo viernes, 6 de noviembre, en punto de las 10 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5