¿John Cena como el Capitán América?

Alguien dio la idea de aplicar la Batista y, al parecer, la toman en serio

logo

Sabemos que Chris Evans no volverá, después de Avengers 4, a interpretar al Capitán América. Esto ha generado especulaciones en torno a quién sería el responsable de llevar su manto después de su retiro. Lo que sabemos, incluso, es que Marvel Studios considera a una mujer o un afroamericano según los rumores.

La red de videos en YouTube Fandom hizo una imagen con los nombres que les gustarían para encarnar a este personaje. Quizá una realmente coherente, si consideramos que personajes como Bucky o Falcon serían dignos sucesores de Steve Rogers. Pero una de las propuestas está destacando, quizá más de la cuenta: John Cena como US Agent.

La propuesta tuvo eco en los fans a lo largo y ancho de las redes sociales. Al final del día tiene sentido: John Cena tiene experiencia como protagonista de películas de acción, a su vez que tanto en el cine como en la lucha libre ha tenido fortuna interpretando personajes con tintes patrióticos.

Publicidad

Obviamente Cena ya está al tanto de que lo quieren ver algunos como el siguiente Capitán. Por ello se limitó a subir a su cuenta de Instagram una imagen del escudo que caracteriza al personaje. Hay quien, al ver arañazos, ya incluso les está dando significado de personajes que podrían aparecer. Nosotros preferimos pensar que puso la primera imagen que encontró.

¿Te gusta este luchador como heredero del personaje?