La nueva versión cinematográfica de este personaje.

Lionsgate Movies

El nuevo Hellboy está lleno de acción y comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira el tráiler de su regreso a la pantalla grande en 2019

Después de mucho esperar, por fin podemos ver el primer tráiler de Hellboy . Esta adaptación cuentan con un guión coescrito por el creador de cómics de Hellboy, Mike Mignola, con Neil Marshallal en la dirección.

David Harbour ( Stranger Things ) interpreta al protagonista, mientras que Ian McShane es Trevor Bruttenholm, el padre adoptivo de Hellboy y fundador de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal.

Entre las sorpresas tenemos a Milla Jovovich en el papel de la antagonista: Nimue, una bruja medieval británica que busca destruir a la humanidad, lo típico.

El avance muestra una inclinación por la comedia, pero entre las primeras reacciones, encontramos que para algunos los efectos parecen menos espectaculares, la acción no tan emocionante, el diseño de producción sin tanta personalidad y que David Harbour no deja tanta impresión como Ron Perlman.

El elenco también cuenta con las actuaciones de Sasha Lane, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell y Allstair Petrie. El estreno está programado para el 12 de abril de 2019.

Guillermo del Toro previamente esperaba terminar su trilogía centrada en este personaje, pero Mignola optó por reiniciar su obra en lugar de hacer una tercera película con calificación para adultos.