El nuevo Hellboy luce imponente

David Harbour le da nueva vida al demonio sin Del Toro

logo

Hellboy, el personaje creado por Mike Mignola, se hizo de un nombre en el cine de la mano del tapatío Guillermo del Toro. Sin embargo, ese pasado ilustre ha quedado atrás y se tiene en mente construir un nuevo legado. Esto bajo la dirección de Neil Marshall, cineasta que ha prometido un filme más sangriento y violento que los anteriores.

Además, el directo ha señalado que su intención es darle al personaje una naturaleza mucha más oscura. A su vez, indicó que la trama estará más enfocada en el horror que las encarnaciones previas de la historia. Con un personaje como éste, no es extraño que tengan dicha misión. Por lo pronto, tenemos una nueva imagen de David Harbour en el papel, presentada por la revista Empire.

Hellboy
Empire

Harbour, conocido por su participación en la serie Stranger Things, dará vida al popular personaje de Mignola. El creador de la historieta original será uno de los guionistas, toda vez que la trama estará basada en diversos arcos argumentales como Darkness Calls, The Wild Hunt y The Storm and the Fury.

Publicidad

Recientemente se presentó un teaser de lo que nos espera de esta producción, la cual está planeada para estrenarse en cines en abril del año próximo. A Harbour lo acompañan otros estelares como Milla Jovovich, Ian McShane y Sasha Lane.

Hellboy
Paramount

¿Crees que esta producción esté a la altura de lo que logró Del Toro?