Sony Pictures

Milla Jovovich en nueva adaptación de un videojuego

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta es la primera imagen de 'Monster Hunter'

Milla Jovovich vuelve a interpretar al personaje de un videojuego en la adaptación de Monster Hunter . La actriz ucraniana ahora le dará vida a la teniente Natalie Artemis.

Recordamos a Jovovich por su participación como Alice en la franquicia de Resident Evil . En este papel, que no sale en el juego y fue creado para la película, la veremos como una militar transportada a un mundo primitivo lleno de monstruos.

La sinopsis oficial nos cuenta que “detrás de nuestro mundo, existe otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que gobiernan sus dominios con una ferocidad letal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable militar tiene el impacto más fuerte de su vida. En su batalla desesperada por la supervivencia contra enormes enemigos dotados de increíbles poderes y de ataques imparables, Artemis se aliará con un hombre misterioso que ha encontrado la forma de hacerles frente”.

El último personaje mencionado es “El Cazador”, a cargo de Tony Jaa, y el elenco también cuenta con Meagan Good, T.I., Diego Boneta y Ron Perlman. Dirige Paul W.S. Anderson, responsable de las adaptaciones de Resident Evil. Todavía no hay fecha de estreno pero se espera que llegue a cartelera en 2020.