Birds of Prey

Warner

Birds of Prey tiene un nuevo adelanto y nuevos pósters

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mañana tendrá un tráiler en forma

De todo lo que fue la primera cinta de Suicide Squad , la cual no fue bien recibida ni por la crítica ni el público, Harley Quinn fue quien se ganó al público. Por ello no sólo es el eje de la venidera película Birds of Prey , sino que además Margot Robbie volverá en el reinicio del Escuadrón Suicida. Pero bueno, hablemos de la cinta protagonizada por la alguna vez sidekick del Joker .

Este martes se revelará el primer tráiler formal de la cinta, protagonizada por Robbie, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Mary-Elizabeth Winstead como Huntress. Mientras llega, tenemos un pequeño teaser.

Además del teaser se han presentado varios pósters promocionales. En ellos, obviamente, destaca Margot Robbie. Aunque hay varios aspectos de su personaje que se dejan ver y que llaman la atención.

El filme se estrenará este 7 de febrero. Es una de las principales apuestas de Warner respecto al uso en el cine de los personajes pertenecientes a DC Comics. En especial considerando la popularidad que ha ganado el arlequín.