Harley Quinn

DC Comics

La película de Birds of Prey tiene un título rarísimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Por qué no puedes ser una película normal?

Aún sabemos realmente poco de la cinta de Birds of Prey , equipo de heroínas que pertenece al universo DC. Entre los detalles que sabemos es que veremos a Huntress, a Black Canary y a Harley Quinn. Ellas serán interpretadas por Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Margot Robbie. Ésta última será productora y, a la vez, nos dejó ver el posible título de la cinta.

Robbie, a través de su cuenta de Instagram, nos mostró lo que parece ser una copia del guión. Al título de Birds of Prey le añadió, como subtítulo, La Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn. Lo cual, además, está sellado con un beso. Muy acorde con el personaje, la verdad.

Si nos guiamos por las pistas, podríamos ver en el argumento cómo Harley se quita de encima el yugo del Joker. Además, seamos honestos pese a las críticas que generó Suicide Squad nada evitó que el personaje de Robbie se convirtiera en un muy popular y tuviera un alto impacto cultural.

Harley Quinn, en recientes cómics, se ha convertido en un auténtica heroína. Ha ganado amplio protagonismo e incluso ha encarado, con éxito, a personajes como Batman, Superman y la Mujer Maravilla... juntos. Incluso se habla de que podría ser la próxima compañera de aventuras para el Hombre Murciélago.

¿No crees que exageraron un poquito con el nombre?