Alguien editó el tráiler de ‘Cats’ para que pareciera una película de Stephen King y ahora tiene más sentido

Aceptémoslo, desde un principio esa cinta parecía de terror

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Fana López.
Imagen Paramount Pictures/ Universal Pictures

Hace casi un mes se dio a conocer el tráiler de Cats la adaptación cinematográfica que nadie pidió y que a muchos nos dejó un poco perturbados… porque, bueno, los gatos son la cosa más extraña que se haya creado mezclando personas y tecnología. Ni los Na’vi de Avatar estaban tan raros.

PUBLICIDAD

Como desde que se anunció, a más de una persona le pareció más una película de terror que un musical de gatitos, a alguien en el maravilloso mundo del Internet se le ocurrió la increíble idea de mezclar el tráiler de Cats con escenas de películas de terror, principalmente de Stephen king, aunque por ahí también se cuelan otras, incluyendo Bird Box.

En esta brillante adaptación, que ojalá fuera real, los gatos cantores son criaturas terroríficas que atormentan a todo el que los ve. La mezcla de escenas, la iluminación y hasta la música se combinan de manera perfecta.

Honestamente, el género de terror es la única justificación para haber creado estos seres tan… extraños; y aunque sabemos que solo se trata de una broma, la verdad es que esta película sí se antoja, ¿no? Es más, hasta el mismísimo Stephen King la aprobó y la retuiteó.


¿Tú la verías?


Relacionados: