¿A quién le gustaría una película más de It? ¡A Pennywise!

El actor Bill Skarsgard quiere interpretar de nuevo al payaso en el cine

logo

Este fin de semana por fin se estrenó It: Capítulo II. El episodio final en la historia de Pennywise y el Club de los Perdedores. Sin embargo, pese a las especulaciones, lo más probable es que no haya tercer filme. Sobre todo porque la historia original, incluida en el libro creado por Stephen King, ya concluyó. Aunque, al parecer, alguien ya está pensando en ver cómo volver a interpretar al payaso.

El actor Bill Skarsgard, responsable de darle vida a Pennywise, señaló en una reciente entrevista con Entertainment Weekly que quiere ser de nuevo el malévolo payaso. Eso sí, está plenamente consciente que el material fuente ya se ha agotado. Aunque con un poco de creatividad se puede arreglar ese detalle.

"El libro acaba donde termina la segunda película, por lo que es el capítulo final de esta historia. Sería retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera", confesó el intérprete en entrevista. "Puede que haya una historia importante por explorar, aunque no está en el libro. Sería una historia independiente, aunque en el mismo universo".

Publicidad

Justo por este detalle las actrices que encarnaron a Beverly Marsh en estos filmes han rechazado la posibilidad de volver a una cinta. Esto dado que el arco argumental que incluye a su personaje ya ha concluido. Sin embargo, existe una oportunidad para que Warner y Stephen King se animen a aprovecharla.

Stephen King y sus peores películas

Stephen King

Stephen King es un autor que ha entregado grandes relatos. Los cuales van del horror al suspenso e incluso el drama. Muchos terminaron en joyas del cine, pero otros simplemente acabaron en el basurero. Te contamos acerca de lo peorcito.

Charles Krupa/AP
1 / 9

¿Sí valdría la pena una precuela? ¿O mejor dejamos las cosas como están? Cuéntanos en las redes de El 5.

Joker vs Pennywise

Joker/It Capítulo 2

Pennywise es un ser terrorífico y en septiembre nos encontraremos nuevamente con el payaso bailarín.

1 / 8