Las protagonistas de ‘IT’ aseguran que no habrá una tercera película

Tanto Jessica Chastain como Sophia Lillis, quienes interpretan a Bev, revelaron que no existirá otro capítulo.

logo

La llegada de It:Capítulo 2 tiene a los fans muy emocionados; es más, hay personas que, aunque todavía no se estrena, ya tiene la esperanza de ver una tercera entrega de este historia. Sin embargo, dos de las protagonistas de la película acaban de confirmar que no existirá un capítulo 3.

En una entrevista para Variety, Sophia Lillis y Jessica Chastain, quienes interpretan a Beverly en la cinta, hablaron un poco sobre este tema, “¡No te voy a decir spoilers!” dijo Chastain cuando le preguntaron si Pennywise realmente moriría en la nueva cinta, “eso es un spoiler, ¿me estás preguntando si habrá IT 3? No, no habrá”. Lillis, quien interpreta a Bev en su versión joven agregó que no cree que exista una tercera cinta.

IT II
Warner

“O si hay una, no será conmigo… y no será con Andy (el director), porque Stephen King no escribió un IT 3. El libro ya está terminado… si él decide agregar otro capítulo, perfecto. Pero seguramente, será 27 años después, así que sería con otra actriz”, declaró Chastain.

Publicidad

Sus palabras tienen sentido, en caso de que Pennywise regresara, tendría que pasar otro ciclo, o sea 27 años más, así que ni Lillis ni Chastain podrían interpretar a Bev, a menos que fuera en flashbacks. En la entrevista también les preguntaron a qué actriz se imaginaban interpretando a Beverly en caso de que esa cinta existiera. Chastain sugirió a Susan Sarandon o Sissy Spacek.

Ante todas estas especulaciones sobre una posible tercera película, Gary Dauberman, quien escribió las dos cintas, ha declarado que, aunque en teoría podrían escribirse más historias en torno a IT, porque Pennywise ha existido desde el principio de los tiempos, se trata de un tema que no puede tomarse a la ligera, porque ante todo hay que respetar la obra de King.

¿Crees que debería haber más películas de IT?

Publicidad

Sangre, pesadillas al elenco y más datos de horror alrededor de 'It: Capítulo 2'

It (ESO) Capítulo 2

Se utilizaron 5,000 galones de 'sangre'.

Warner Bros. Pictures
1 / 11