Zelda, la hija de Robin Williams, se disfrazó de Link

Por fin la heredera del querido actor hace honor a su nombre

logo

Los videojuegos los disfrutamos todos. Pero todos. Hasta los actores de Hollywood. El querido actor Robin Williams, fallecido hace unos años, amaba la serie The Legend of Zelda. Incluso le puso a su hija el nombre de la princesa y aparecieron juntos en comerciales de Nintendo.

Es época de Halloween y, con esto, es temporada de disfraces. Tuvieron que pasar 30 años, pero Zelda por fin ha honrado su nombre. O bueno, más o menos. Esto debido a que para las festividades ha decidido disfrazarse de Link, el protagonista de los juegos.

Publicidad

La actriz e influencer incluso recreo esos locos momentos con los Cuccos, esas gallinas que si las molestabas se te venían encima en masa. Es claro que la chica sabe muy bien de la serie de videojuegos que tanto amó su padre alguna vez y les ha tomado un cariño genuino por sí misma.

Quizá a más de uno le parezca un poco extraño ver a Zelda como Link. Pero viendo cómo han recibido este disfraz y los videos de forma positiva, la actriz quizá se anime a portar un atuendo de la princesa la próxima Noche de Brujas.

¿Te gustó este cosplay? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad

Un reloj al estilo del Game Boy Color puede ser tuyo

carcasa-de-gbc-turquesa.jpg

Hace más de 20 años se lanzó el Game Boy Color, una memorable consola portátil que tal vez tuviste.

Todogameboy
1 / 5