Viral: Video de Xbox Series X sacando humo es completamente falso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva generación de consolas ha llegado y no faltan los que se quieren hacer los graciosos

¡Se acabó la espera! Tras meses de videos, fotografías y notas hablando de las nuevas mejoras, Xbox lanzó al mercado sus nuevas consolas, pero no falta quien quiere llamar la atención y comienza a esparcir noticias falsas para hacerse viral en redes.

A través de Twitter comenzaron a tomar relevancia un par de videos en los que se muestra el momento exacto en el que un Xbox Series X comienza a sacar humo de la parte superior, alertando a los próximos compradores que su sistema de enfriamiento no es tan bueno.

Pero eso no fue todo, el usuario Ayrtonio_69 del sitio Reddit compartió que vivió una experiencia similar con su consola, pero no publicó ninguna imagen. “Me acabo de despertar (6 a.m. en Reino Unido) debido a un sonido extraño. Pensé para mí: ‘¿Qué diablos es eso?’ Resulta que mi nueva Xbox Series X se está derritiendo, sale humo por todas partes de la rejilla de ventilación en la parte superior”, expresó.

Sin embargo, todo resultó ser completamente falso, ya que el usuario de Twitter @azizalrashed85 expresó que el efecto lo están haciendo con un cigarro electrónico, también conocido como Vape.

“¿Por qué existe gente así? Soplar Vape en la ventilación de la consola y luego grabarlo para decir que algo está mal, esas personas son más que repugnantes”, dijo el usuario @mraftw, a lo que @azizalrashed85 respondió: “Hice un pequeño experimento con Vape, igual que el video falso difundido e incluso esperé casi un minuto y el vaporizador todavía estaba allí. Creo que debido a su construcción, lo mantuvo durante mucho tiempo adentro; así que desde mi humilde opinión veo que es Vape”.

Así que no te dejes engañar por lo primero que veas en Internet, porque la consola funciona bien.