Ver video

The Grefg rompe récord en Twitch y presenta su skin para Fortnite

facebook

twitter

whatsapp

Email

El récord fue por su transmisión en vivo con más espectadores

Gracias a sus constantes actualizaciones y la incorporación de personajes de la cultura geek, Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares en los últimos años, teniendo una nueva colaboración que le dio a un streamer un nuevo récord.

El español David Cánovas Martínez, mejor conocido en la red como ‘The Grefg', se acaba de convertir en el primero en conseguir 2 millones 470 mil espectadores en una transmisión en vivo a través de Twitch, al presentar su skin para Fortnite de la serie Icon.

‘The Grefg’, quien también es propietario del equipo de esports EU Heretics, inició su transmisión dos horas antes del lanzamiento, consiguiendo el primer millón de espectadores a escasos 20 minutos de la gran presentación, superando el récord que le pertenecía al streamer Blevins, quien reunió a 635 mil usuarios en marzo de 2018 en una transmisión en solitario; además superó el récord de 1.1 millones de espectadores de la liga de deportes electrónicos ELEAGUE TV.

¿Cómo es su Skin de Fortnite?

Para aquellos que se perdieron la transmisión, ‘The Grefg’ compartió la presentación de su skin de Fortnite en su canal de Youtube, cuyo video ya cuenta con 3.6 millones de visualizaciones y tiene el primer lugar en tendencias en el sitio.

Este skin forma parte de la quinta temporada del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, pero sólo estará disponible por 4 días, a partir del 17 de enero de 2021 a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México, así que no pierdas el tiempo y consíguelo tan pronto como puedas.

“Es un skin con colores muy llamativos, sobre todo rojo y amarillo, que no le hace falta llevar (ropa en la) parte de arriba porque tiene mi logo, mi logo de Grefg en el pecho, (tiene) pelo rojo y con la cara de ‘no tienes nada que hacer contra mí”, dijo el streaming en su clip.

¿Cuál es tu skin favorito de Fortnite?