Millonario busca voluntarios para jugar Fortnite ¡en la vida real!

No te preocupes, se supone que nadie tendrá que morir...o al menos eso dicen

logo

Juegos como Fortnite, PUBG, entre otros se han convertido en un fenómeno que ha transformado la industria de los videojuegos. Y, por supuesto, que han generado millones de dólares en ganancias de lo populares que son. Pero, de pronto, alguien ha propuesto llevar esta aventura a la vida real.

Un millonario anónimo, a través del portal para compras de lujo Hush Hush, está reclutando jugadores para un Battle Royale real en una isla perdida. La competencia será de tres días, con 12 horas de hostilidades por día. El objetivo, obviamente, es acabarse entre sí para que sólo quede un ganador, el cual se llevará 100 mil libras (unos dos millones 400 mil pesos).

No te preocupes, nadie saldrá herido. O al menos esa es la idea. La competencia se realizará con pistolas de aire y una armadura especial que registra los impactos, los cuales determinarán si el jugador ha perdido. También se ofrece la oportunidad de acampar y, por supuesto, comida.

Publicidad

El millonario, a través de voceros del portal, ha indicado que si el concurso es un éxito podría realizarse año con año. Lo cual es tentador y, por lo visto, da a entender que podremos ver parte de los enfrentamientos por algún medio. ¿Le entras al reto? Cuéntanos en las redes de El 5.