Shaggy no aparecerá en Mortal Kombat 11

El estudio Netherrealm ha señalado directamente que el meme está muerto

logo

El meme de Shaggy en Ultra Instinto llegó a Mortal Kombat 11. Al punto de que, incluso, se ha pedido la inclusión del amigo de Scooby Doo como personaje jugable. Hay motivos para pensar que veríamos algo de eso, pero el estudio Netherrealm ha confirmado que este peleador no será realidad.

Durante una transmisión en vivo, en la cual se revelaron detalles nuevos, Tyler Lansdown de Netherrealm miró a la cámara y señaló que no veremos a Shaggy en el juego. Para él, este meme ya está muerto y han admitido incluso que todo este relajo se salió de control.

Durante dicha transmisión, además, se confirmó la presencia de Kabal como personaje jugable. D'Vorah, quien hizo su debut en la pasada entrega, también se unirá a un roster de peleadores que poco a poco luce mucho más interesante. Aunque, claro, para internet no será suficiente hasta que vean algo de Shaggy.

Publicidad

Como hemos mencionado, no es el fin del tema necesariamente. El estudio puede meter un skin basado en el desgarbado investigador paranormal o incluso algún easter egg o referencia. Al fin y al cabo, es un estudio que gusta de complacer a los fans y con un humor muy peculiar. Para muestra, vamos, está el festival de tripas y sangre que el juego representa.

Publicidad