¿Quieren a Shaggy en Mortal Kombat 11?

Los fans del compañero de Scooby Doo buscan meterlo en una sangrienta pelea

logo

Sí, Mortal Kombat 11 será una realidad este 23 de abril. Peleadores como Sonya Blade volverán, incluso con celebridades como Ronda Rousey. Sin embargo, ya piensan en los peleadores invitados que podría tener el juego. Entre ellos, los fans están pidiendo a Shaggy de Scooby Doo. En serio.

Existen memes con el desgarbado y relajado investigador paranormal en estado Ultra Instinto. Ese meme llegó lo suficientemente lejos como para inspirar una petición con la cual esperan lograr que Shaggy entre en Mortal Kombat 11. Más de 40 mil personas ya firmaron, así que esto va más o menos en serio.

Publicidad

Mortal Kombat 11 es un juego bajo la producción de la casa Warner, la cual también es propietaria de Scooby Doo. Lo cual facilitaría la inclusión de este personaje en el título, en caso de que lo llegaran siquiera a considerar. Lo cual, seamos honestos, es poco probable.

Ya se dejó ver, de manera intensa, el brutal gameplay que nos espera con este próximo juego de peleas. ¿Veremos a Shaggy despedazando rivales y arrancando visceras?

Publicidad