Récord de Mario Kart es arruinado por una concha azul

Porque ese artefacto del mal no sólo termina con amistades, sino también con proezas

logo

Buena parte del mundo ha jugado Mario Kart alguna vez. Por lo tanto, es de conocimiento público que nada hay más frustrante que una concha azul. Ese artefacto creado para golpear al primer lugar directamente. Su uso despiadado ha terminado con amistades y relaciones, pero aquí tenemos un resultado diferente: arruinó un récord mundial.

Un streamer conocido como Skilloz se había propuesto lograr el récord mundial en la pista de Wario Mountain, la cual forma parte de Mario Kart 8 Deluxe. Su meta era bajar de los 7 minutos y 38 segundos y competencia. Estuvo a punto de conseguirlo, sólo que hubo un problema: una concha azul lo impactó justo antes de la línea de meta.

Ver World record attempts. 200cc, Star Cup, items desde Skilloz_ en www.twitch.tv

Publicidad

Skilloz, por supuesto, se sintió particularmente extrañado por lo sucedido. Incluso buscó una explicación, pese a que él sabía que la concha azul venía por él y hasta se propuso evitar el impacto. Pero al final del día, pese a sus esfuerzos, se quedó sin el récord.

Es así como hasta los mejores jugadores del planeta batallan con las cosas pequeñas, pero significativas, de cada juego. Como, por ejemplo, aquellos items creados para arruinarle la carrera a los contendientes. Nos pasa en las retas, sucede en los récords mundiales.