Sí, sabemos que uno de los sueños de todo gamer es jugar videojuegos en una pantallota. ¿Pero qué tan grande? Bueno, pues en Kansas City no se midieron y aprovecharon que no hay temporada de beisbol para utilizar la pantalla principal del Kauffman Stadium en una reta de Mario Kart.
Los cacharon jugando Mario Kart en la pantalla del estadio
Mientras el béisbol está en pretemporada, el estadio recauda fondos

En la ciudad no hay beisbol, pero sí play off de la NFL. El Arrowhead Stadium, donde juegan los Chiefs, está muy cerca del parque de beisbol. Tan cerca que, cuando la televisión local quiso hacer una toma aérea con un drone, se encontraron con la sorpresa de una reta de Mario Kart en la pantalla de la corona.
we sent our helicopter out to get aerials of Arrowhead Stadium and on its way there it noticed a game of Mario Kart had broken out on the Crown Vision board at Kauffman Stadium?? 😂 pic.twitter.com/rOy0icieVi
— TOM MARTIN (@LetItFlyTom) January 8, 2019
¿Cómo fue posible que se lograra esta peculiar imagen? De acuerdo con la directiva de los Reales, equipo de beisbol que juega en dicho estadio, todo fue parte de una campaña para recaudar fondos. Hubo una subasta para quien pagara más eligiera hacer en el estadio lo que guste. La persona con la oferta más alta eligió una fiesta de videojuegos.
No es cosa nueva jugar en pantallotas de estadios. Aunque, de acuerdo con diversos especialistas, es un poco incómodo. No sólo por las dimensiones o el formato de la imagen. También porque puede haber un largo tiempo entre lo que aprietas el botón y lo que aparece en la pantalla. O sea, lag infernal. Pero seguramente lo bailado no lo quita nadie.