Ver video

¡Por fin! Ahora podrás jugar Mario Kart Tour en modo horizontal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva actualización del juego también trae otras sorpresas

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Mario Kart Tour ! Gracias a la nueva actualización podrás jugar los circuitos de carreras en tu dispositivo móvil de forma horizontal.

A partir de este 21 de julio esta nueva característica estará disponible en la app, así que solo debes autorizar la actualización en tu celular o tableta.

De acuerdo con la información de App Store, la nueva actualización te permitirá invitar a amigos a un grupo multijugador, se han implementado varios eventos, los cuales se notificarán posteriormente, y se modificó la apariencia de la pantalla principal.

A través del canal de Youtube de Nintendo Mobile se presentaron estas mejoras y ahora podrás elegir el modo de juego que más te agrade, seguir juntando gemas para desbloquear aditamentos para tus vehículos y nuevos personajes; así que si no le has dado la oportunidad, este es el momento.

Además, el próximo 24 de julio estará disponible una tubería especial. “¡Hemos reunido una colección de los mejores golpeadores del juego, incluidos Dry Bowser, Funky Kong, Wario y Rosalina! El Heavy Hitters Pipe ya está disponible!”, reveló Nintendo en la cuenta oficial de Twitter del juego.

Recordemos que Nintendo lanzó el año pasado Mario Kart Tour como uno de los juegos más importantes para dispositivos móviles y sus admiradores lo acogieron de inmediato, convirtiéndose en la app con mayor cantidad de descargas en su primera semana en septiembre.

A pesar de este éxito, Nintendo no ha tenido el resultado que esperaba y se rumora que no lanzarán otro juego para móviles hasta marzo de 2021.