League of Legends llega al cine

Transmitirán en vivo los partidos más importantes de la División de Honor

logo

¿Te imaginas cómo se vería un videojuego en la pantalla del cine? Bueno, ya no tienes que esforzarte por hacerlo. En un comunicado de Cinépolis, la cadena anunció que realizaron una alianza histórica con La Liga de Videojuegos Profesional para transmitir en vivo los partidos más importantes de la División de Honor de League of Legends.

Si bien esta opción solo estará disponible en algunos de sus complejos, el objetivo de esta unión es ofrecer un espacio a los aficionados del juego para que se reúnan a vivir los encuentros en comunidad.

Así que los fans de los esports disfrutarán una proyección en pantallas con tecnología 100% digital, y la imagen estará acompañada de una acústica de máxima fidelidad.

Publicidad

El calendario de los complejos y partidos se dará a conocer en los siguientes días, mientras que los boletos estarán disponibles próximamente a través de los canales de venta de dicho complejo cinematográfico. Asimismo, la División de Honor se pondrá en marcha este jueves 24 de enero a las 19:00 horas por el canal oficial de Twitch de la LVP México.