null: nullpx
gamers

Esperan hasta dos horas para recibir una rebanada de pizza con una streamer

Pokimane reúne a cientos de personas alrededor de una pizzería para un evento especial
Publicado 1 Oct 2019 – 01:19 PM EDTActualizado 1 Oct 2019 – 01:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pokimane Crédito: Pokimane

En la actualidad es un fenómeno que cierto jugadores se hagan de un buen número de seguidores al transmitir sus sesiones con videojuegos a través de streaming. Especialmente mujeres. Si bien algunas han realizado acciones polémicas aprovechando esta fama, eso no quiere decir que las tengas que insultar. Por fortuna el tema da para hablar de cosas más chistosas que lamentables, aunque no por ello dejan de ser extrañas.

Twitch Con se celebró este año en la ciudad de San Diego, California. Una pizzería local anunció una actividad particular: el poder compartir un poco de este platillo italiano con la popular streamer Imane "Pokimane" Anys. Se trata de una jugadora que ha ganado popularidad con sus transmisiones de League of Legends, Minecraft y Fortnite, con 4 millones de seguidores en Twitter.

De acuerdo con el testimonio del reportero de Kotaku Nathan Grayson, la streamer llegó tarde al evento casi una hora después de la fecha señalada. Incluso se supo que varios creadores de contenido estuvieron en la fila para compartir espacio y un poco de comida con la popular jugadora. Quien, por supuesto, incluso cuenta con un auto tuneado en el que su cara está estampada con arte al estilo anime.

La pizzería, al repartir la comida, tenía un letrero muy peculiar: "Please grab your pizza and go" (por favor toma tu pizza y avanza). Por otro lado, más que una convivencia, se trató de una oportunidad para que los fans se tomaran una fotografía con esta celebridad de las redes. La cual, para muchos, pudo resultar evidentemente muy valiosa. De igual manera, el periodista cuenta que fue muy notorio el desgaste para Anys al estar en tres días de actividades y atender a la multitud.


La anécdota, por supuesto, nos debe hacer reflexionar en torno al poder que han ganado los creadores de contenido en este tipo de plataformas. Además de que, pese a todo el hate que a veces se llevan, se dan el tiempo de convivir de un modo humanamente posible con sus seguidores.

¿Te gustaría una actividad así en México? ¿Con qué streamer? Cuéntanos en las redes de El 5.


Comparte
RELACIONADOS:gamersvideojuegosgaming