Esta cosplayer vendió el agua de su bañera, ahora está vendiendo su orina por 200 mil pesos mexicanos

Sí, de nuevo Belle Delphine está en el centro de la polémica por las cosas tan "íntimas" que vende

logo

Belle Delphine, cosplayer británica, reventó las redes y se hizo con un buen dinero (y fama, especialmente fama) al vender el agua donde se bañó. ¿Te parecía demasiado? Entonces no has visto nada.

Luego de que se agotaran las existencias del agua que puso en venta, Belle decidió ir un paso más adelante. Algunos lo decían como una broma, pero sucedió: está vendiendo un frasco con su orina. Si eso no es insólito, lo es más el precio. Al ser única pieza, el costo es de 10 mil dólares. Unos 200 mil pesos mexicanos.

Gamer Girl Pee
Belle Delphine

La venta es real y va muy en serio. Tan en serio que, tan pronto salió a la luz, el sitio oficial de la cosplayer se saturó e hizo difícil tener acceso a la oferta. Puedes ir a darte una vuelta por el portal en este link y, si te sobra esta lana, adquirir esta pieza de colección.

Publicidad

Si bien para más de uno el que este frasquito se encuentre a la venta puede parecer insólito, para una cosplayer como la mexicana Momo Kim Lee este tipo de acciones demuestran que Belle Delphine simplemente sabe cómo manejar a su público. Esto dado que conoce los fetiches raros que tienen varios de sus seguidores. Lo cual genera incluso una especie de admiración por parte de sus colegas. "Lo sacó a la venta porque mucha gente se lo pidió. Ella vio una posibilidad de negocio y la aprovechó", nos contó la cosplayer y modelo mexicana, "pero a mucha gente le brinca eso porque es algo que ellos no harían".

Ante los rumores no confirmados de que hubo quienes se bebieron el agua del baño que ofertó hace unos días, Belle insiste en que este tipo de productos no son para tomarse. Además, ahí no se acaba el negocio. La chica también tiene a la venta hasta chicles masticados. Por si quieres sentir la saliva de una cosplayer.

"Yo sólo pienso: cuánta agua ha desperdiciado. Es bien chistoso, porque después de eso a mí me han estado pidiendo lo mismo", agregó Momo Kim Lee en entrevista. "No es algo que yo haría, pero me sorprendió el hecho de que hizo aún mas grande el mercado para ese tipo de productos. Estoy hablando de aproximadamente 30 personas que me han dicho que haga lo mismo".

Publicidad

Momo Kim Lee

momo 1.jpg

Momo Kim Lee es una cosplayer mexicana.

Momo Kim Lee
1 / 4

Belle Delphine, la reina del éxtasis

Belle Delphine tiene 19 años. Es una cosplayer que se ha dado a conocer no sólo por sus fotografías lewd (morbosas), sino también por encarnar diversos fetiches entre el público que sigue el anime y el manga. Para varias de sus colegas es la "reina del ahegao (la mirada perdida por el éxtasis en la animación erótica)". Por este tipo de situaciones, así como su atractivo físico, ha logrado reunir en Instagram más de 4 millones de seguidores.

El pasado 2 de julio, de acuerdo con la tienda oficial de la cosplayer británica, la joven puso en venta paquetitos con agua de la tina donde se baña mientras juega. Así, tal cual. El costo alcanzaba los 30 dólares (unos 600 pesos) sin contar el envío

"Cuando sacó el agua no me sorprendió que fuera ella quien lo hiciera", nos contó Momo en torno a su reciente polémica con el agua de tina en venta. "Pero me sorprendió que fue la misma gente quien hizo el alboroto".

Ella es Belle Delphine, la cosplayer que ha llenado de polémica las redes

cat_belle_delphine_dizzy_by_iliketoeatchicken23_dd5my14-fullview.jpg

Belle Delphine es una cosplayer británica que, además de vender el agua donde se baña, está aprovechando el empuje mediático para seguir sacando dinero de productos "personales".

Belle Delphine
1 / 7

"Ella hace videos echándose huevos crudos mientras se los come. Ha puesto que hace cosas raras porque, aparte de que ella es así, mucha gente se lo ha pedido. Es el claro ejemplo de saber cómo manejar a tu público", añade la modelo mexicana.

Publicidad gratis. Eso le ha generado la cobertura mediática de sus polémica. Al punto de agotar el agua de baño y, por supuesto, de poner otros productos personales en venta. Pero hay antecedentes, especialmente en Japón.

Publicidad

Todo está a la venta

Belle Delphine no es la primera en vender este tipo de artículos. En internet todo está en venta. Especialmente la ropa interior usada. Existe en Japón el mito de que incluso se pueden comprar mediante máquinas expendedoras. Lo cierto es que, en la red, existen portales dedicados a su venta.

Existen sitios en los cuales una mujer puede vender su ropa interior usada hasta en 50 dólares (unos mil pesos).

Así luce Valentina Nappi como Tifa de Final Fantasy

final_fantasy_vii_remake_via_square_enix_youtube_2019.jpg

En esta convención E3 hemos visto más de Final Fantasy VII Remake, el cual nos presentó a Tifa como personaje en la nueva versión.

Square Enix
1 / 7

Sin embargo, estos no son los principales modos de ganar dinero por parte de las cosplayers. En su mayor parte ganan dinero en la venta de fotografías impresas (prints) en convenciones o en línea, algunas de ellas dedicadas y personalizadas para los fans.

Por otro lado, existe la tendencia a contar con cuentas en redes como Patreon. Las cuales le permiten a sus seguidores contar con contenido exclusivo a cambio de una suscripción. Si bien la mayor parte de dichos contenidos suele enfocarse en la interacción con los fans, existen modelos que ofrecen incluso imágenes o videos más subidos de tono. Belle, de hecho, posee una cuenta en dicha plataforma.

¿Qué opinas de este negocio por parte de Belle Delphine? ¿Le comprarías tan personales productos? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad