Cosplayer está vendiendo el agua donde se baña

¿Hay un mejor negocio que esto? La verdad es que empezamos a dudarlo

logo

Streamers. Venta de prints. Donaciones a través de Patreon. Hay muchas maneras de que las cosplayers, a través de sus fans, tengan ingresos. Pero nunca te imaginaste que podrías hacer lo que hace Belle Delphine: vender el agua en la que se baña.

De acuerdo con la tienda oficial de la cosplayer británica, tiene a la ventas paquetitos con agua de la tina donde se baña mientras juega. Así, tal cual. El costo es de 30 dólares (unos 600 pesos) sin contar el envío. Lo puedes comprar aquí.

No, no es broma. El agua realmente está a la venta. Incluso en su tienda oficial señala que es un producto con meros propósitos sentimentales, por lo que pese a todo no es para nada recomendable que la bebas. Aunque si hay gente dispuesta a comprarla, seguro hay también personas capaces de tomársela.

Publicidad

Hasta el momento no parece una broma. De hecho puedes hacer el pedido y pagarlo sin que haya problema, nos consta (aunque si nos vuelves a preguntar, nunca lo hicimos). Hay quien está criticando a Belle por esta estrategia para darse a conocer y hacer dinero, pero si tienes a un público dispuesto a pagar por supuesto que puedes aprovechar el momento.

¿Qué opinas de que Belle venda, literalmente, agua de baño (lo que vendría siendo la traducción de "Eau de toilette")? Cuéntanos en las redes de El 5.

Tifa inspiró este genial y hasta sensual cosplay

D8vvuhCXkAAAUNk.jpg

Ya vimos cómo lucirá Tifa en el Remake de Final Fantasy VII. Por eso decidimos mostrarte a algunas lindas cosplayers que han encarnado a este personaje en la realidad.

Square Enix
1 / 8