Ellos compiten por ser el mejor videojuego del año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin anunciaron a los nominados a los Game Awards

Ya sea en el cine o en la música, las premiaciones son objeto de polémica. En los videojuegos pasa lo mismo. Especialmente cuando hablamos de los Game Awards, iniciativa llevada a cabo cada año por el especialista Geoff Keighley para honrar a lo mejor del gaming. Para este año ya han sido revelados los nominados y te contamos de las categorías más importantes.

Para la categoría de Juego del Año no falta polémica. Especialmente considerando que los nominados son Control, Death Stranding, Super Smash Bros. Ultimate, Resident Evil 2, Sekiro: Shadows Die Twice y The Outer Worlds. La cercanía entre Keighley y Hideo Kojima, creador de Death Stranding, ha dado ya pie a comentarios sumados a la controversia por el concepto detrás de este proyecto.

En cuanto a Mejor Dirección de Juego el tema no cambia realmente. Los nominados en dicha categoría son Control, Death Stranding, Resident Evil 2, Sekiro: Shadows Die Twice y Outer Wilds. Mientras tanto, las nominaciones a Mejor Narrativa han sido otorgadas a A Plague Tale: Innocence, Control, Death Stranding, Disco Elysium y The Outer Worlds.

En lo que respecta a mejor actuación, una categoría que ha ganado peso con el perfeccionamiento técnico de los videojuegos, tenemos nominados interesantes. Ashly Burch por Outer Worlds, Courtney Hope y Matthew Porretta por Control, Laura Bailey por Gears 5 y tanto Mads Mikkelsen como Norman Reedus por Death Stranding.

Será este 12 de diciembre cuando conozcamos a los ganadores. ¿Cuál es tu favorito a Juego del Año? Cuéntanos en las redes de El 5.