Ellos compiten por ser el mejor videojuego del año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin anunciaron a los nominados a los Game Awards

Ya sea en el cine o en la música , las premiaciones son objeto de polémica. En los videojuegos pasa lo mismo. Especialmente cuando hablamos de los Game Awards, iniciativa llevada a cabo cada año por el especialista Geoff Keighley para honrar a lo mejor del gaming. Para este año ya han sido revelados los nominados y te contamos de las categorías más importantes.

Para la categoría de Juego del Año no falta polémica. Especialmente considerando que los nominados son Control, Death Stranding, Super Smash Bros. Ultimate , Resident Evil 2, Sekiro: Shadows Die Twice y The Outer Worlds. La cercanía entre Keighley y Hideo Kojima , creador de Death Stranding, ha dado ya pie a comentarios sumados a la controversia por el concepto detrás de este proyecto.

En cuanto a Mejor Dirección de Juego el tema no cambia realmente. Los nominados en dicha categoría son Control, Death Stranding, Resident Evil 2, Sekiro: Shadows Die Twice y Outer Wilds. Mientras tanto, las nominaciones a Mejor Narrativa han sido otorgadas a A Plague Tale: Innocence, Control, Death Stranding, Disco Elysium y The Outer Worlds.

En lo que respecta a mejor actuación, una categoría que ha ganado peso con el perfeccionamiento técnico de los videojuegos, tenemos nominados interesantes. Ashly Burch por Outer Worlds, Courtney Hope y Matthew Porretta por Control, Laura Bailey por Gears 5 y tanto Mads Mikkelsen como Norman Reedus por Death Stranding.

Será este 12 de diciembre cuando conozcamos a los ganadores. ¿Cuál es tu favorito a Juego del Año? Cuéntanos en las redes de El 5 .