Hannibal anda de vacaciones en España

Mads Mikkelsen colgó el traje de asesino serial y se fue a Mallorca con su familia, a guuustooo.

logo

Fuente: Diario de Mallorca

 

Aunque no lo crean, los asesinos seriales también necesitan vacaciones, tomen el ejemplo del actor danés Mads Mikkelsen, quien dejó de lado a Hannibal para descansar en Mallorca junto a su familia.

Publicidad

 

El malo de películas como Casino Royale y actual protagonista de esta serie de televisión, disfrutó del fin de semana yendo hasta un supermercado de la zona de Santa Ponça, donde compró su despensa. ¡Quién lo viera!

 

Publicidad

Foto: Diario de Mallorca


Este "criminal" de la TV y el cine llegó al establecimiento en un coche blanco alquilado, acompañado por su esposa Hanne Jakobsen. En la tienda, el intérprete, premiado en Cannes como mejor actor por su papel en The Hunt, compró fruta y hasta escogió una sandía.

 

Como cualquier esposo, Mikkelsen revisó en un cuaderno la lista de sus compras, así es chavos, hasta los villanos más temibles tienen mala memoria y temen a los regaños de sus parejas sentimentales.

Publicidad

 

Ésta no es la primera vez que Hannibal, perdón Mads, visita la isla española con sus seres queridos, hace un año también estuvo en Mallorca de vacaciones. ¿Habrá cocinado a algún residente de este destino turístico?

 

Visita el sitio oficial de Hannibal