Apoya este esfuerzo de la comunidad gamer por la salud mental

Los mejores juegan Smash para reunir fondos y ayudar a quien lo necesita

logo

¿Los gamers son ajenos a los problemas del mundo real? Vaya mentira. Somos una comunidad que, cuando quiere, se une por buenas causas. Y, en el marco de Reactor Gamer Fest, la comunidad realiza una iniciativa con la cual se recaudan fondos para la atención de la salud mental.

En esta transmisión de Twitch se tiene previsto que, con grandes jugadores e invitados especiales, puedas disfrutar de geniales retas. Principalmente de Super Smash Bros. Ultimate. En el proceso, podrás aportar para la atención de las enfermedades mentales, especialmente a personas de escasos recursos.

Ver vídeo en directo de LaGema en www.twitch.tv

Publicidad

¿Qué tan necesaria es la atención de la salud mental? Se prevé que al mediano paso una tercera parte de los habitantes en el país requieran este tipo de asistencia. Además, es importante eliminar el estigma en torno a una problemática que puede afectar a cualquiera. Y que de hecho lo hace, aunque la mayor parte de las veces en silencio.

Somos gamers y, por supuesto, somos una comunidad que puede unirse y apoyar. Mientras, de paso, vemos grandes retas. Simplemente genia, ¿a poco no?