Zack Snyder estará a cargo de un ¿anime?

Y eso que todavía nos deben el Snyder Cut de Justice League

logo

Netflix está apostando por anime original. Aunque, claro, parte de estas producciones son series animadas de manufactura americana con estética similar a la japonesa (como es el caso de Seis Manos). Sin embargo, parece que están dispuestos a ir un poco más lejos. Esto al tener un proyecto de este tipo a manos de Zack Snyder. Sí, el cineasta responsable de 300, Man of Steel, Batman v Superman y un cacho de Justice League.

A través de sus redes sociales, el servicio de streaming confirmó que el director estará al mando de un proyecto futuro de anime. El cual evidentemente, será exclusivo de la plataforma. En esta producción también estará involucrado el guionista Jay Oliva.

De acuerdo con lo reportado por Netflix, el proyecto buscará aprovechar la experiencia de ambas personalidades en el cine de superhéroes. Esto para crear una serie en la cual los protagonistas estén inspirados en la mitología escandinava. Se desconoce si el estudio responsable será asiático u occidental.

Publicidad

Las películas recientes de Zack Snyder han generado una amplia división entre los fans de DC Comics. Hay quienes esperan aún el estreno de la versión que el director imaginó para Justice League, al tiempo de que otro lo culpan del fracaso que tuvo dicho universo fílmico.

Conoce a los rostros conocidos en Seis Manos, el 'anime' 'mexicano' de Netflix

seis-manos-poster-header-1177599-1280x0.jpeg

Hace varios meses se anunció Seis Manos, serie animada que, por su estilo visual, ha sido llamada anime por varios medios. Sin embargo, la producción de Netflix está siendo realizada por Viz y Powerhouse.

Netflix
1 / 8

¿Te gustaría ver a Snyder haciendo un anime? ¿Realmente crees que pueda recibir ese nombre sin ser japonés?