Ya puedes comprar los tenis de Midoriya

Ya que andamos en los tenis de anime, van unos de My Hero Academia

logo

Ya vimos los tenis de Dragon Ball y los de Evangelion. Era hora, digamos, de que nos dejaran ver más pares para aprovechar el furor por otras series de anime. Tal es el caso de los Air Force One High ID, los cuales inspiraron aquel par que viste Midoriya en My Hero Academia.

La marca que los fabrica ha resurtido su catálogo y se encuentra dicho modelo, incluyendo el color rojo que caracteriza al personaje. Lo puedes pedir por internet y, claro, el costo es de 120 dólares. Unos 2 mil 400 pesos que, si quieres completar tu cosplay con unos tenis auténticos, tal vez estés dispuesto a pagar.

Air Force 1
Nike

No olvides que este 30 de noviembre se estrena en cines de México la cinta de My Hero Academia. Se trata de Two Heroes, la cual nos muestra, principalmente, a Midoriya encontrándose con Melissa, una chica que como él se está abriendo paso en esta sociedad sin poderes.

Publicidad

¿Estarás en alguna de las salas viendo la película? ¿Le entrarías a comprarte los tenis del buen Midoriya? ¿Te quedaste sin fondos por comprar los pares de Dragon Ball y Evangelion? Cuéntanos en las redes de El 5.

Air Force 1
Nike

Te dejamos el tráiler de la cinta para que sepas qué es lo que nos espera en unas cuantas semanas.

Publicidad