¿Te sobra mucho dinero? Pues ni con eso te alcanza para comprar estos suéteres de Pokémon

Moda exclusiva para millonarios que desean atraparlos a todos

logo

Ash recientemente ganó la Liga Pokémon de Alola. Por ello quizá le dieron un buen dinero, o deberían. Pero aún así dudamos que le alcance para comprar esta colección de prendas lanzadas recientemente. Sobre todo considerando que no son nada baratas.

La firma Lucien Pellat-Finet se especializa en suéteres finos, los cuales regularmente están hechos de casimir. Bueno, pues hace unos días se asoció con la marca Pokémon para lanzar piezas inspiradas en los personajes iniciales de la primera generación. Ya sabes: Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

El precio de estas peculiares prendas va de los mil dólares (unos 19 mil 500 pesos) a los 6 mil (alrededor de 116 mil pesos). Sí, el precio es por pieza. También viene en camino una inspirada en Eevee, así como una en negro con Pikachu y el logo de Pokémon. Aunque, claro, no se han mostrado al público.

Publicidad

Como puedes ver, es un artículo de lujo de verdad y no bromas. Aunque, también, no te culpamos si semejantes precios no te parecen adecuados para lo que es el diseño. Eso sí, si logras hacerte de una o de todas serás la envidia de la alta sociedad nerda. Eso es seguro.

¿Quién es ese Pokémon? Edición Detective Pikachu

Pokémon Detective Pikachu

Creado por el doctor Fuji, hay otra versión que sale en la cinta 'Genesect y el despertar de una leyenda'

Warner Bro. Pictures
1 / 7

¿Sí te comprarías estas prendas? ¿O ni estando más baratas te llaman la atención? Cuéntanos en las redes de El 5.