Pues el Perro "quiere entrarle" al doblaje de My Hero Academia

El tren de la broma se descarriló por completo

logo

My Hero Academia es, sin duda, una serie muy querida por los fans mexicanos. Tanto que, si bien no se ha anunciado aún un proyecto para su doblaje, ya hay bromas y peticiones acerca del elenco que podría quedar mejor para cada personaje. Uno de los chistes, al parecer, ha llegado extrañamente muy lejos.

Sí, hicimos eco de la broma que pedía que Enrique "El Perro" Bermúdez como voz para el personaje de All Might. Hasta ahí, todo parecía que se iba a quedar un chiste. Pero, de pronto, la broma se salió de control y el cronista deportivo ya mostró su interés en darle vida al personaje.

Evidentemente es muy poco probable que terminen por darle un personaje tan importante a alguien que es ajeno al trabajo de doblaje y cuyas labores lo tienen con compromisos fuera del país. Sin embargo, estaría interesante verlo con un cameo. Como siempre, esto depende de la empresa que lleve el doblaje, quien dirija el proyecto y si el cliente decide que es una buena idea.

Publicidad

Por el momento sólo sabemos que el 30 de noviembre se estrena la cinta Two Heroes en salas de México. Claro, será una edición subtitulada. Ya en el futuro sabremos si se hace realidad un doblaje y qué elenco tendrá.

¿Te gustaría ver a este brother en el doblaje o le pedimos al internet que se detenga?