Platicamos con Reverbee, las idols japonesas fans del América

El dueto nipón responde tus dudas

logo

Hace unas semanas descubrimos a Reverbee, un dueto de idols niponas que no sólo portaban con orgullo la camiseta del Club América. También interpretaron en un peculiar español el himno del equipo al que día sí y otro también se le recuerda la simbólica fecha del 10 de Mayo. Pero, además de sorprender, también le inspiraron dudas a la afición y nuevos fans que les salieron.

A través de sus redes sociales nos comunicamos con ellas. Porque sabemos que hay cosas que te quedaste con ganas de saber. ¿De dónde salió el amor por el América? ¿Quieren venir a cantar a México? ¿Cuál es su jugador favorito? Nos respondieron con este video, en el cual dejan ver que además de fans son muy lindas.

Hiyo y Miyu se conocieron a través de una audición, aunque han fortalecido su amistad con el paso del tiempo. Encontraron una vez el uniforme del América y su diseño les pareció muy lindo, aunque después se enteraron que detrás de la camiseta había un equipo mexicano. Y si lo visten con frecuencia es porque está de moda. No tienen un jugador favorito, aunque tienen un cariño especial por el equipo femenil del club.

Publicidad

Las chicas se dijeron sorprendidas por la enorme cantidad de reacciones que generó el video desde México. Destacan que la afición azulcrema ha sido amable con ellas y es algo que agradecen. También sueñan con vivir en nuestro país y, claro, tener un concierto en vivo en territorio mexicano. Por otro lado quieren cantar el himno de la escuadra de Coapa con los aficionados y ver un partido.

Reverbee, el dueto de chicas japonesas que aman al Club América

Captura de pantalla 2019-10-09 a la(s) 12.27.50.jpg

Ellas son Hiyo y Miyu, integrantes del dueto japonés Reverbee.

Instagram/ hiyo_ribery_reverbee
1 / 18

Recuerda que el concepto Two Man Band (grupo musical de dos personas) se traduce literalmente en "Banda de dos Hombres". Vale la pena aclararlo porque, tú sabes, las confusiones existen. ¿Qué te parecieron estas niñas? Son muy...peculiares para nosotros. Cuéntanos en las redes de El 5 qué te deja el amor las chicas por México.