Netflix anuncia nuevas series de anime

Desde adaptaciones de videojuegos de culto hasta sagas de cómics en la óptica japonesa

logo

Netflix ha levantado, en los últimos meses, la mano para llevar anime a su servicio de streaming. No sólo licencias externas, sino también producciones originales. Este martes se han anunciado tres proyectos interesantes para sumarse a este abanico de opciones.

De entrada, el servicio ha llegado a un acuerdo con la empresa de videojuegos Capcom para adaptar su serie Dragon's Dogma. El proyecto estará en manos de Sublimation. Por otro lado, Anima será responsable de Altered Carbon: Resleeved, basado en la serie de la plataforma de streaming. David Production, los responsables de JoJo's Bizarre Adventure, llevarán a la pantalla la serie Spriggan.

Spriggan
Shogakukan

A estos proyectos se suman la previamente anunciada producción original inspirada en Ghost in the Shell, así como la adaptación del cómic de Mark Millar, Super Crooks, al anime por parte de Bones (responsables de My Hero Academia). También recordó que trabajan con Wit, el estudio detrás de Attack on Titan, para llevar a cabo Vampire in the Garden.

Publicidad

Se suma a lo anterior, como se comentó previamente, la presencia este año de una serie emblemática como Neon Genesis Evangelion dentro del catálogo de la plataforma. Asimismo, el servicio ya cuenta con series originales recientes como Baki y hasta se podría aventar un live action basado en One Piece. ¿Qué te parecen estas decisiones?

América descubrió el escándalo ruso de mezclar anime y religión

patriarca ortodoxo.jpg

Una serie de ilustraciones polémicas que combinan el anime con el arte religioso ruso ha sido descubierta por fans occidentales.

Ortodoksalanime
1 / 12