El viaje de Chihiro y Your Name

Studio Ghibli/CoMix Wave Films

TOP 10: Películas para ver en Netflix de anime

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la plataforma de streaming podrás encontrar algunos filmes de Hayao Miyazaki

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es increíble la cantidad de anime a la que podemos tener acceso a través de las plataformas de streaming más populares, como el caso de Netflix, así que decidimos armar un top de películas para cuando no sabes qué ver.

Además de tener disponibles algunas temporadas de las ficciones como Naruto, Death Note, Pokémon y One Piece, también podrás encontrar algunos de los filmes más populares con el mismo estilo de animación, ¡y estas son las que recomendamos!

Your Name

Apresúrate a ver este filme porque saldrá de Netflix el 5 de junio. Dirigida por Makoto Shinkai, esta película narra la historia de una chica de campo que despierta en el cuerpo de un joven de ciudad, cuya vida es todo lo que ella siempre soñó.

My Hero Academia: Two Heroes, la película

Dirigida por Kenji Nagasaki, este filme de 2018 narra la aventura que protagonizaron Deku y All Might al visitar a una antigua amistad en una isla hipertecnológica cuando una pandilla se apodera de la ciudad.

El increíble castillo vagabundo

Hayao Miyazaki no podía faltar en esta recomendación con un clásico de 2004. Si aún no la has visto, te la recomendamos muchísimo.

El viaje de Chihiro

Este filme de Miyazaki narra la historia de Chihiro, quien se adentra en un mundo mágico reinado por una bruja, donde quienes no obedecen son transformados en animales.

Mi vecino Totoro

Filme de 1988, narra la historia de las hermanas Satsuke y Mei que pasan el verano con su padre después de que madre es hospitalizada. Al explorar la propiedad, las niñas descubren en el bosque a una criatura conocida como Totoro.

El mundo secreto de Arrietty

Gracias a este proyecto, Hiromasa Yonebayashi se convirtió en la persona más joven en dirigir una película para Studio Ghibli, ¿qué esperas para verla?

Amor de Gata

Este filme original de Netflix se estrenó en 2020 y fue dirigido por Junichi Sato y Tomotaka Shibayama, narrando la historia de una joven que se transforma en gato para conseguir la atención del chico que le gusta, pero todo comenzará a complicarse.

Ni No Kuni

Dos adolescentes parten a una misión mágica para rescatar a una amiga y a su identidad paralela en otro mundo, pero el amor lo complica todo.

Shiki Oriori, Sabores de la juventud

Otra cinta original de Netflix que muestra tres relatos de jóvenes en tres ciudades chinas.

The Seven Deadly Sins, Prisioneros del Cielo

Estrenada en 2018, los Siete Pecados Mortales viajan al Templo del Cielo en busca de un ingrediente y se unen a la lucha contra varios demonios muy poderosos.