Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

Netfliix

Sailor Moon Eternal llega a Netflix y así reaccionaron los fans en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película está compuesta de dos partes con una duración total de casi 3 horas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera ha terminado. Las dos partes de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película se estrenó este 3 de junio a través de Netflix Latinoamérica, ¡con todo y su doblaje latino!

¿De qué trata esta historia? Esta nueva aventura transcurre en Tokio en el mes de abril, justo antes del mayor eclipse solar total del siglo. “Mientras la luna va oscureciendo el sol y atenuando su luz, Usagi y Chibiusa se encuentran con Pegasus, que busca a la dama capaz de romper el sello del Cristal de Oro”, dice la sinopsis oficial.

Mientras ocurre todo esto, un misterioso grupo llamado Circo Dead Moon llega a la ciudad con el propósito de propagar las encarnaciones de pesadillas conocidas como Lemures, conseguir el Legendario Cristal de Plata, hacerse con el control de la Luna y la Tierra para conquistar al universo entero.

Como era de esperarse, los fanáticos expresaron su emoción de disfrutar de este filme con el doblaje que ya conocen y los comentarios no se hicieron esperar, especialmente en Twitter, ¡y aquí están los mejores!

¿Quién ya tiene su cuarto así?

¡Muy elegantes para este gran estreno!

¿Cuál es la prisa?

¿Qué estás esperando para verla?

Si no creen lo del doblaje, aquí está una prueba.

¿Alguien la vio a las 2 A.M.?

¡Nosotros también!

¡La caracola ha hablado!