Ropa y accesorios diseñados por Bershka, inspirados en el popular anime de los 90, <i>Sailor Moon</i>.

bershka.com/es

Bershka lanzó colección de 'Sailor Moon' pero todavía no llega a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vas a querer tener estas versiones de los personajes de Naoko Takeuchi.

Sailor Moon no deja de estar en la mente de sus fanáticos y Bershka acaba sacar una nueva colección con los personajes del manga y anime.

Para sorpresa y alegría de muchos, la línea cuenta con prendas para hombres y mujeres, que tienen estampados de las scouts o diseños que hacen alusión a las chicas de Naoko Takeuchi.

Pantalones, blusas, chamarras, sudaderas, camisas, playeras, ropa interior, accesorios para el celular, vestido, pijamas y más son parte de la colección de Bershka de Sailor Moon. Checa este video.

Alegra saber que algunas prendas fueron hechas con materiales reciclables, pero te pondrá triste saber que la colección sólo está disponible en España, o sea que no encontrarás esta línea en nuestro país y, para colmo, el sitio oficial de Bershka no tiene envíos internacionales.

Además, cuando le preguntaron a la tienda cuándo nos llegaría la colección, respondió que no está disponible en México y que, mejor, no te pierdas sus últimas colaboraciones, lo que suena a que no va a llegar...