Cowboy Bebop

Netflix

Live action de Cowboy Bebop suspende su rodaje hasta 9 meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

John Cho quería ser Spike, pero se ch... la rodilla... literalmente

El live action de Cowboy Bebop no va para nada bien. Empezó con dudas en torno a si valía la pena hacer la historia con actores. Ahora resulta que la producción estará parada de siete a nueve meses. ¿La razón? John Cho , quien interpreta Spike , se lastimó la rodilla. En serio.

Durante la filmación de la serie en Nueva Zelanda, el actor se encontraba realizando una acrobacia previamente ensayada. La cual no era considerada como una de alto riesgo. Sin embargo, algo salió mal. No se ha detallado cómo fue el incidente, pero se tiene conocimiento de que Cho ya está de vuelta en Los Ángeles, California y requerirá cirugía.

Debido a este suceso el proyecto dejará de trabajar hasta nueve meses. Lo cual es un golpe durísimo a varios de los planes que tenía Netflix respecto al show. En especial en cuanto a materia de tiempos y estreno.

Se tiene previsto que la serie dure 10 episodios, al menos en su primera temporada. Sin embargo, veremos si la producción puede recuperarse de semejante impacto porque, seamos honestos, salir de algo así no es cualquier cosa.