Ya empezaron a producir la serie live action de Cowboy Bebop

Y hasta nos dejaron ver cómo lucirá Ein

logo

Cowboy Bebop, de Shinichiro Watanabe, no sólo es una serie de anime muy respetada. También es considerada de culto. Por ello, la mera idea de que Netflix haga una versión live action enfadó a más de uno. Quizá por eso decidieron dar una noticia importante al respecto mediante un perrito a cuadro.

El servicio de streaming dio a conocer a través de redes sociales que los trabajos de producción para dicha serie ya comenzaron. Y lo hicieron mostrando al corgi que interpretará a Ein, el querido perrín que aparece en el anime. Obviamente es una escena enternecedora, así que tal vez los fans molestos quizá no lo estén tanto después de verlo.

Desde hace varias semanas sabemos que el actor John Cho será quien interprete a Spike. Por otro lado, Danielle Pineda encarnará a Faye Valentine, Mustafa Shakir será Jet Black y Elena Satine tendrá el rol de Julia. Ah, el perrito de arriba será Ein.

Publicidad

Aún queda mucho por saber de este proyecto, como la fecha de estreno por ejemplo. Sin embargo, queda bien claro que avanzando a buen paso. Esperemos que los fans ya no estén tan enojados.

América descubrió el escándalo ruso de mezclar anime y religión

patriarca ortodoxo.jpg

Una serie de ilustraciones polémicas que combinan el anime con el arte religioso ruso ha sido descubierta por fans occidentales.

Ortodoksalanime
1 / 12