Evgenia Medvedeva

YouTube

Medallista olímpica tendrá un show en Japón de Sailor Moon sobre hielo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La patinadora rusa Evgenia Medvedeva ha demostrado ser fan del anime desde hace tiempo

Sailor Moon es una de las series básicas para entender la afición al anime alrededor del mundo. La historia de Serena Tsukino capturó corazones y dejó como legado fans pertenecientes a más de una generación. Entre ellas la joven patinadora rusa Evgenia Medvedeva, dos veces campeona mundial y doble medallista de plata en Olímpicos. Se le recuerda su rutina ataviada como la guerrera de la luna.

En Japón se estrenará el próximo 5 de junio el espectáculo Sailor Moon: Prism on Ice. Se trata de una adaptación de la historia en un show de patinaje artístico. Lo que ha llamado la atención es que Medvedeva será la responsable de darle vida a Sailor Moon en esta representación.

Para representar al resto de las Sailor Scouts se ha reunido un elenco internacional de patinadoras. Satoko Miyahara y Mirai Nagasu representarán a Sailor Mercury y Sailor Mars. Mientras tanto, las estadounidenses Alissa Czisny y Becky Bereswill encarnarán a Sailor Jupiter y Sailor Venus.

Medvedeva es fan reconocida de Sailor Moon, pero no es el único personaje de anime que ha encarnado en el patinaje. Hace unos meses compartió escena con la campeona olímpica rusa de patinaje, Alina Zagitova , para representar la historia de Puella Magi Madoka Magica en un compercial japonés.

Como puedes ver, el sueño de esta patinadora por ser Sailor Moon se ha cumplido de diversas manera. ¿Qué opinas de que tenga estas oportunidades? Cuéntanos en las redes de El 5 .