Campeonas olímpicas de patinaje rinden tributo a Madoka

Seguro alguien hizo un contrato con Kyuubey para que Evgenia y Alina nos brinden tanta magia

logo

El corazón de los Juegos Olímpicos Invernales es el patinaje artístico. En dicha disciplina no podemos negar que Rusia es toda una potencia. En las más recientes olimpiadas invernales dos patinadoras se ganaron el corazón del público: Evgenia Medvedeva y Alina Zagitova. Da la casualidad que ambas, bueno, son fans de anime.

En un video publicado recientemente, ambas medallistas olímpicas aparecen con una rutina en la que rinden tributo a una de las mejores series de anime en los últimos años: Puella Magi Madoka Magica. Evgenia aparece con el rol de Homura, mientras que Alina es la responsable de encarnar a Madoka. Todo un poema en movimiento.

Publicidad

Obviamente este video no salió de la nada. Se trata de un anuncio para Magia Record, juego para móviles inspirado en la historia de Madoka. En Japón este título será lanzado el próximo 21 de enero, así que no extraña ver semejante campaña de publicidad.

Como hemos dicho, ambas patinadoras son abiertamente fans del anime. De hecho Medvedeva ganó mucha notoriedad mediática al hacer una rutina inspirada en Sailor Moon. Cierto, no lo necesitaba para demostrar que es una gran atleta. Pero no podemos negar que dicho gesto le hizo ganar muchísimos fans.

Publicidad

¿Qué te parecen estos bellos tributos al anime en el patinaje artístico? Cuéntanos en las redes de El 5.