Sabemos que a los japoneses les gustan las cosas extrañas y que inventan algunas otras que no podemos imaginar en Occidente. A veces creemos que ya no nos pueden sorprender, pero lo hacen de una u otra forma. Como con este papel de baño en que puedes dibujar. ¿Cómo? Con tu popó.
Japón ya tiene papel de baño para que dibujes con tu ¿popó?
Los japoneses ni al limpiarse pueden dejar de sorprendernos

El nombre de este peculiar producto es PooPaint. Se trata de un rollo de papel de baño en el que se incluyen toda clase de dibujos. Lo interesante (y extraño) es que los puedes colorear con tu propio excremento. Es algo que uno no cree necesario, pero seguramente algún visionario vio una idea comercial que nadie más habría ideado. De esas que al parecer se dan sólo en Japón.

Naturalmente este producto está dirigido a niños pequeños que están aprendiendo a ir solitos al baño. Además también están conociendo los buenos hábitos de higiene. Quizá ponerlos a dibujar en el rollo de papel pueda leerse excesivo, pero seguramente más de un padre de familia lo agradezca.
En la actualidad, al parecer, a más de un adulto le vendría bien aprender de nuevo. Quién sabe, igual este producto directamente de japón le resulte muy útil. Uno nunca sabe.