Filtran que Call of Duty: Vanguard hará colaboraciones Shingeki no Kyojin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Call of Duty ya no se resistió y lanzará colaboraciones con Shingeki no Kyojin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que Call of Duty: Vanguard será la primera ocasión en que veamos colaboraciones entre este juego de Activision y demás franquicias y empresas, porque una filtración nos mostró la posibilidad de la colaboración entre este juego y Shingeki no Kyojin y hasta Marvel.

Gracias a dataminers e insiders de la industria de los videojuegos, se pudo encontrar un modelo de arma que corresponde a un par de espadas que son idénticas a las que se usan dentro del equipo de maniobra tridimensional de Shingeki no Kyojin .

Dentro de Call of Duty, las armas que más se actualizan siempre son las de cuerpo a cuerpo, así que unas espadas duales no deberían de sorprendernos lo más mínimo, ya que incluso en MW tenemos las Kodachi, también dos cuchillos de medio alcance duales.

Sin embargo, esto introduciría a Call of Duty a una posible serie de colaboraciones con más franquicias de anime, sin duda. Aunque es claro que no podrás utilizar ganchos para colgarte de ningún lugar, podríamos ver algo especial dentro del modo zombies de Vanguard, que fue una decepción para todos en el lanzamiento.

Esto, claro, nos da a pensar en un jefe de mapa especial que pueda ser el Titán Colosal, así como algunas skins, pensando en que los uniformes del ejército de la Isla Paradis es muy similar a algunos de la Segunda Guerra Mundial, básicamente porque Shingeki no Kyojin es una crítica al fascismo y a los planes de imperialismo de esa época.