Shingeki no Kyojin transmitirá evento de temporada final en todo el mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Shingeki no Kyojin transmitirá mundialmente el evento de su temporada final

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La temporada final de Shingeki no Kyojin nos dejará muchísimas sorpresas y entre ellas, un evento especial organizado por Pony Canyon, que se transmitirá de manera simultánea por todo el mundo antes de la premiere del estreno del siguiente capítulo.

Este será un panel con los seiyus de los protagonistas, Yuki Kaji (Eren Jaeger,) Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman), Marina Inoue (Armin Arlert) Kisho Taniyama (Jean Kirstein), Yuu Kobayashi (Sasha Blouse) y Ayane Sakura (Gabi Braun).

El evento se realizará el 14 de noviembre a las 5:00 PM hora del centro de Japón y es un evento global, por lo que habrá subtítulos para la audiencia extranjera, entre los que se encuentra el inglés, el español y el portugués.

No será gratuito, obviamente, pero Pony Canyon se comprometió a dar facildiades de acceso a este evento, por lo que una entrada costará solamente 29.99 dólares (al rededor de 600 pesos mexicanos).

La última temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará el 9 de enero de 2022, y dará inicio a la última gran batalla entre la humanidad y los titanes, que por supuesto sacudirá a todos los fans que son anime only, porque no se esperan prácticamente nada de lo que sucederá.

El manga de Hajime Isayama, que recientemente fue condecorado por revolucionar el mundo de la literatura por Shueisha, terminó en mayo de este 2021 y consumó a una de las franquicias más exitosas y populares de todo el Siglo XXI y el gran artífice del éxito contemporáneo de ambos medios.

Con esta temporada, se acabarán más de 11 años desde que fue estrenado en las páginas de la Bessatu Shonen Magazine y entregaremos nuestros corazones por última vez.