Shingeki no Kyojin: Alina Becker sorprende con cosplay de Mikasa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alina Becker trajo a la vida a Mikasa de Shingeki no Kyojin con este cosplay

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shingeki no Kyojin s e convirtió ya en uno de los animes más populares y exitosos de la historia y en buena parte, sabemos, es por sus personajes. En esta ocasión la modelo Alina Becker nos regaló un cosplay maravillos de Mikasa como homenaje a la guerrera más fuerte de la humanidad.

Alina Becker se esforzó bastante en este cosplay como lo ha hecho con los demás que nos ha mostrado . Y para hacerlo, trató de replicar todo el uniforme de la legión de exploración, que es de lo más icónico que tiene este anime.

Para lograrlo, fue necesario que emulara todas las correas del equipo de maniobra tridimensional, así como la ropa adecuada que se ocupa dentro del ejército de Shingeki no Kyojin y por supuesto la bufanda roja que la distingue en su vínculo con Eren .

El resultado es una Mikasa que por supuesto nos podemos imaginar de manera perfecta en el mudno real. Como una integrante del ejército y una guerrera de clase alta, es evidente que sus facciones y su cuerpo deben estar adaptados para el campo de batalla.

Y es por eso que la vemos completamente ataviada en su uniforme, así como con posturas que fue todo aquello que criticaron los que no le saben cuando se lanzó la cuarta temporada animada por MAPPA.

Definitivamente, Alina Becker consiguió un asomboso cosplay de Mikasa que nos hace gritar SHINZO WO SASAGEYOOOOOOOOOO.