Wit Studio, Production I.G

La última temporada de 'Attack on Titan' ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira el tráiler del final de uno de los animes más exitosos de este siglo y te decimos dónde vas a poder verlo.

Estamos cerca de ver el final de uno de los grandes animes de nuestra época, pues la última temporada de Attack on Titan ya tiene fecha de estreno y llega a la televisión justo antes de que termine el año.

La cadena NHK compartió un documento de "Cambios en los programas nacionales en la segunda mitad de 2020", en el que se puede leer que Shingeki no kyojin The Final Season se estrenará el lunes 7 de diciembre a las 12:10 a.m. (domingo 6 de diciembre a las 10:10 a.m. EST).

Funimation y Crunchyroll ya anunciaron que transmitirán el anime con subtítulos en inglés, y Funimation también transmitirá el anime con un doblaje en inglés.

La buena noticia es que Crunchyroll transmitirá el anime en América Latina, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Países Bajos.

En el sitio web oficial no se señala que sea la última temporada, pero al final de la tercera entrega se anunció que es el desenlace y se estrenaría en otoño de este año.

Yuichiro Hayashi (Kakegurui, ambas temporadas) está dirigiendo el anime, con Hiroshi Seko (Ajin y Mob Psycho 100) regresa para supervisar los guiones de la serie, mientras que el diseño de los personajes lo hizo Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) y la música estuvo a cargo de Hiroyuki Sawano, junto a Kohta Yamamoto (Blue Exorcist: Kyoto Saga, Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments).

El creador de manga, Hajime Isayama, ya declaró en noviembre de 2018 que planeaba terminar su obra este año.